top of page
image

Acredita tus Evaluaciones de Idiomas

La importancia de los idiomas en el mundo profesional.

En un mundo cada vez más globalizado, hablar más de una lengua se ha convertido en una ventaja competitiva para muchos profesionales. Las compañías buscan un capital humano más capacitado, que pueda comunicarse con clientes, proveedores y socios de diferentes países y culturas. El dominio de más de un idioma no solo abre más puertas, sino que también amplía las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.


OBJETIVO:
Llevar la enseñanza de idiomas con alto grado de calidad académica, permitiéndole al alumno y/o trabajador conocer, aprender y comprender el idioma técnico industrial que le permita un mejor desempeño en su entorno laboral.

PARA EMPRESAS:

      Un programa de este tipo permite complementar la estrategia formativa de una empresa de varias formas, mejorando la capacidad lingüística de un grupo de personas que colaboran en un mismo proyecto o de todo el personal de un departamento que precise manejarse en un idioma determinado.

 

 ¿Quieres aprender un idioma?¿Necesitas aprobar la materia de Idiomas?  ¿No pusiste a tención en clase? O ¿tal vez no tienes el nivel que deseas? ¿Requieres que tus empleados dominen algún idioma para el desarrollo efectivo de sus funciones? 
No te preocupes nosotros podemos ayudarte a pasar la materia con asesorías Quantum. Tenemos cursos de idiomas a tu medida en el cual capacitamos a tu personal en base a lo que la empresa necesita.
Tal vez te gustaría aprender por que hay más oportunidades laborales o por que te gustaría viajar a distintos países.


Asesorías para Certificaciones

   
 Si tu interés es certificarte, ven a Quantum y nosotros te ayudaremos a obtener un buen resultado.

image

¡Gracias por tu mensaje!

Pídenos información

bottom of page