Misión

   Somos un centro de capacitación altamente competitivo, nuestros principales servicios son capacitación, certificación y consultoría. Enfocado en dos ámbitos Educación y empresarial.    Construimos fuertemente enlaces con nuestros colaboradores y clientes.

 

Ofrecemos capacitación en áreas funcionales, desarrollo profesional, además asesoramos para acreditar exámenes. En consultoría brindamos soluciones integrales, para pequeñas y grandes empresas. En certificación bajo las normas Nacionales e Internacionales, proporcionamos herramientas que permiten comprobar que se cumple con los estándares necesarios.

Nos consolidamos como una empresa líder en innovación educativa a nivel internacional.

Visión

   Al año 2026, colaborar y adaptarnos con el crecimiento de nuestro país, innovar en proyectos de investigación incrementando las áreas de negocio de la mano de nuestra familia de colaboradores, consultores, investigadores y expertos en todos los sectores.

   Consolidar a Centro de Capacitación Quantum México como la empresa líder en capacitación, consultoría y certificación a nivel nacional y nivel Internacional.

  Trabajar de la mano de nuestros clientes y colaboradores para contribuir a su desarrollo, productividad y competitividad de los mismos. A través de nuestros valores que nos caracterizan.

Pídenos información

arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!